Mismo estilo

Tamara Falcó brilla con un traje sastre rojo que puede ser el próximo estreno de la reina Letizia

La socialité ha aparecido en el Festival de San Sebastian y ha hecho un guiño a la mujer del rey Felipe VI luciendo una de sus prendas preferidas y su color fetiche.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en el Festival de San Sebastian/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez más, Tamara Falcó ha logrado ser el centro de todas las miradas haciendo gala de su estilo único. De hecho, ya es considerada una de las ‘it girls’ del momento. En su llegada al Festival de Cine de San Sebastián -País Vasco- se ha decantado por un look que si lo viera la reina Letizia también lo querría tener en su extenso vestidor. La hija de Isabel Preysler ha apostado por un traje rojo -color fetiche de doña Letizia- de Carolina Herrera, curiosamente firma de cabecera de Su Majestad.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en el Festival de San Sebastián/Gtres

Tamara Falcó ha lucido con mucho encanto y acitud risueña una blazer estilo oversize con cuello solapa, cierre con botón forrado y dos bolsillos laterales. Lo ha combinado con un pantalón skinny con raya diplomática desl mismo tejido y color. Para romper con la monotonía del outfit, la diseñadora ha optado por una camiseta básica de algodón de cuello redondo, lo que le ha dado un toque más desenfadado al conjunto.

Tamara Falcó

Tamara Falcó con un traje rojo de Carolina Herrera/Gtres

En cuanto al calzado, la hija de Carlos Falcó ha llevado unas sneakers con glitter dorado para dar así ese toque de glamour al conjunto. Por otro lado, ha llevado el cabello recogido tal y como acostumbra en varias ocasiones. No cabe duda de que Tamara Falcó se ha convertido en toda una reina de tendencias y que cada vez que hace una aparición, sus looks son dignos de análisis porque o luce las últimas tendencias o es ella quien las crea.

Reina Letizia

La reina Letizia en el Día Internacional del Cáncer/Gtres

Curiosamente, ayer mismo, la reina Letizia reaparecía por primera vez esta semana. Lo hizo luciendo un traje dos piezas en color rosa velvet también de blazer estilo oversize y pantalón con raya diplómatica que ya ha lucido hasta en cuatro ocasiones desde que lo estrenara en 2019. No cabe duda, de que la Reina se ha convertido en toda una fanática de los trajes, pues los tiene en todos los colores y diseños. Uno de los más especiales que tiene fue el que lució en los Premios Fundación Princesa de Girona en 2019.

Para aquella ocasión, la mujer del rey Felipe VI optó por un dos piezas en color negro de estilo entallado con plumas en la zona de las mangas que estaba bajo la firma de Pertegaz. Sin ir más lejos, en su pedida de mano también llevó un traje blanco de Armani. Fórmula que ha ido utilizando cada vez más en los diferentes actos oficiales que tiene en su agenda real.

Lo último en Estilo

Últimas noticias